El jóven surgido del Club Unión viajó a Buenos Aires como jugador del taladro. Hablamos con el futbolista con Hugo Bonamino y con su padre Carlos “Oso” Grassi.
En la foto junto a Hugo Bonamino, técnico de Unión de Tornquist
Siguiendo los pasos de Guillermo Pfund(Hoy en el fútbol suizo), Alfredo Vila(River plate), este miércoles a la noche partió rumbo a Buenos Aires con su valija cargada de ilusiones el jóven jugador surgido del Club Unión ANGELO GRASSI. Meses atrás el propio Angelo recibió la propuesta de Hugo Bonamino que trabaja con la institución para realizar una prueba en porteño de Saldungaray.Hacia allí viajaron varios jugadores de inferiores y en los últimos días le confirmaron la intención de incorporarse a su categoría pero con su radicación en Buenos Aires.
El Club Unión atraves de su presidente Jorge Marcolini facilitó la tarea para que se concretará la transferencia y hoy por hoy ya figura como jugador inscripto en AFA por el Club Atlético Banfield.
Angelo llegará a Ezeiza donde se unirá al plantel porque el sábado ya habrá actividad en su categoría y el técnico lo quería en el equipo.
En su casa donde realizamos la nota accedió a posar con su novia(Ya dijo que la extraña), sus padres Nora y Carlos y con Hugo Bonamino.
Deseamos de corazón mucha suerte en esta nueva etapa y que se cumplan los objetivos propuestos.
Gentileza de Noticias Tornquist http://www.noticiastornquist.com.ar
Hugo Bonamino, no es el tecnico de Unión, no tiene nada q ver con la formacion del futbolista.
ResponderEliminarsolamente formo parte de un evento para buscar talentos, es un buitre de otro buitre mas importante... no merece prensa, chequeen la informacion por favor