Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

26 febrero 2013

Bacheo y trabajos de mantenimiento en la R.N.Nº 33


El 19° Distrito – Bahía Blanca de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informa que, se realizaron trabajos de bacheo y sellado de fisuras en el tramo Bahía Blanca - Pigüe de la R.N.Nº 33.



Los trabajos fueron concretados por la UTE (Unión Transitaría de Empresas) integrada por Ingeniería y Arquitectura S.R.L. y Obras Abedul S.R.L. y consistieron en el frezado de la carpeta asfáltica existente y la colocación y compactación de material asfáltico aplicado en caliente en el pavimento. Por otro lado, se realizaron tareas de sellado de fisuras en el tramo antes mencionado entre el Km 8 y 131 de la R.N.N° 33.



Estas mejoras apuntan a reforzar la seguridad vial de la ruta mencionada, debido a la gran cantidad de vehículos de gran porte que por allí circulan, al tratarse de una de las rutas más utilizadas para transporte de cargas hacia el Puerto de Bahía Blanca.



Los trabajos ejecutados son realizados mediante un contrato de obra pública denominado conservación mejorativa de 18 meses de duración, que lleva a la fecha una inversión de $ 8.3000.000. Se preve la finalización de la obra en el mes de julio del presente año.



Además de las tareas descriptas la contratista realiza el corte de pasto en banquinas y taludes, reposición de cartelerìa vertical lateral, calce de banquinas, limpieza de alcantarillas transversales y laterales, ejecución de contrafuegos entre otros trabajos.



Se recomienda a los conductores circular con extrema precaución en los sectores donde desarrollan las tareas los operadores viales. Utilizar el cinturón de seguridad, llevar las luces bajas encendidas, respetar la velocidad máxima y mínima indicada, y las indicaciones viales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog