En esta oportunidad, los trabajos se desarrollaron en el sector sur del casco urbano, más precisamente en calle Rosa de Tornquist, entre Rodolfo Scharff y Cristóbal Colón, y en calle Rodolfo Scharff, entre Martín Fierro y Avenida Ameghino.
Los trabajos, que permitieron superar los 25 kilómetros lineales de cordón cuneta durante la actual gestión municipal, mejorarán la calidad de vida de los vecinos que habitan en el lugar.
“Desde hace algún tiempo estamos llevando a cabo una obra importante, que beneficiará a los vecinos, quienes podrán acomodar los niveles de sus veredas. Además, nos permitirá trabajar de manera más eficiente en el arreglo de las calles”, consideró el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, quien recordó que el programa de construcción de cordón cuneta continuará próximamente en la localidad de Chasicó.
La construcción de esta obra se concreta con el 100 por ciento de mano de obra local, se utiliza hormigón H21 y se ejecuta de acuerdo con el proyecto integral de desagües pluviales de la ciudad de Tornquist, elaborado oportunamente por el Municipio.
El jefe comunal le agradeció a la presidenta Cristina Fernández y al ministro Julio De Vido, por poner a disposición de la comuna los programas necesarios para mejorar la calidad de vida de los habitants del distrito.
Prensa Municipalidad
de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter:
@prensatornquist
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos