Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

10 marzo 2014

Rubén Bustillo consagra sus trabajos en el mundo

Lejos de su Tornquist querido a Rubén Bustillo le ha llegado la consagración como artista plástico internacional, ya que desde hace un tiempo se encuentra trabajando en Doha capital de Qatar(Emiratos Árabes) y pinta cuadros de caballos para un Sheik poderoso del lugar.
Rubén, cuenta que pasa diez horas diarias junto al mate en su departamento de tres habitaciones trabajando y su contrato indica que debe realizar diez trabajos anuales. El tiempo de estadía es de unos tres meses y vuelve a Tornquist para estar con su familia.
Es un mundo diferente destaca en la nota muchas particularidades, como el Haras del Sheik que tiene 2500 empleados y calles asfaltadas. Además del palacio monstruoso que posee.

Tiene una propuesta para viajar a Estambul(Turquia) con todo pago para sacar fotos y luego pintar para la famila.
Rubén tiene ciudadanía española por su padre y para renovar la visa debe volar a Barhein a 15 minutos de Qatar y luego volver hacia el país por un mes más.
Autos de alta gama, un paseo en una ferrari y extravagancias que dejan a más de uno con la boca abierta.
Rubén nos cuenta en una nota su experiencia antes de viajar nuevamente a mediados de este mes a Qatar donde le queda un año más para demostrar porque se ha consagrado como artista internacional.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog