Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

16 abril 2014

Saludo Aniversario Ciudad de Tornquist

A continución publicamos todos los mensajes llegados a nuestro medio con motivo del 131º aniversario de la Ciudad de Tornquist.:
El Partido Justicialista de Tornquist desea saludar a todos los vecinos y vecinas de esta localidad en su 131º aniversario. Como así también rendir un justo homenaje a todos aquellos que con su esfuerzo hicieron grande esta tierra que hoy tenemos la suerte de habitar.
Debemos tomar el ejemplo de todos aquellos que nos precedieron y honrarlo con nuestro trabajo, tratando de hacer día a día un Tornquist mas pujante. Seguramente ese fue el sueño de aquellos pioneros.
Que las generaciones venideras reciban el fruto de nuestro esfuerzo y se enamoren de esta hermosa tierra.

Feliz cumpleaños Tornquist!!!!

Salutación del intendente municipal por el aniversario de Tornquist
En este día tan especial para los tornquistenses y quienes habitamos en esta hermosa tierra, quiero rendirle homenaje a todas las familias y pioneros que pasaron por este lugar, con el esfuerzo del trabajo cotidiano y con la mente y el corazón puestos en las generaciones futuras.
Que esta fecha sea un motivo de festejo y alegría. ¡Feliz cumpleaños!

Lic. Gustavo Trankels
Intendente Municipal


La fecha fundacional de la Ciudad de Tornquist surge a partir de la apertura del primer Almacén de Ramos Generales, dispuesta por Don Ernesto Tornquist el día 17 de Abril de 1883 en conmemoración al tercer aniversario de la compra de tierras en nuestra región sumado al paso del ferrocarril.
Con motivo de celebrarse el próximo 17 de Abril un nuevo aniversario de la Ciudad de Tornquist, los integrantes del Honorable Concejo Deliberante envían un saludo a todos sus pobladores y los anima a seguir trabajando por el desarrollo permanente de esta comunidad y a involucrarse en los temas que permitan el crecimiento de la misma.
“No hay nada que sea más fuerte que un pueblo. Lo único que se necesita es decidirlo a ser justo, libre y soberano.”

Presidencia del H.C.D. Bloque Frente para la Victoria
Bloque Frente Progresista Cívico y Social Bloque Coalición Cívica
Bloque Unión Cívica Radical Bloque Frente Renovador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog