Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

30 junio 2014

Sobre los hechos delictivos de Sierra de la Ventana

Hablaron en FM Reflejos el Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Tornquist, Dr. Carlos Carriquiry y el Sub comisario Nicolás Juarez en relación a los últimos hechos delictivos ocurridos en la localidad.

Cumpliendo con su compromiso de estar en la radio este lunes para informar detalladamente sobres los acontecimientos en materia de seguridad que se desarrollaron en los últimos meses en Sierra de la Ventana, El Secretario de seguridad de Tornquist, Dr. Carlos Carriquiry, visitó acompañado del Sub comisario Nicolás Juarez; los estudios de nuestra radio.
Ambos entrevistados contestaron a nuestras preguntas y dieron un detalle de cada uno de los delitos que se mencionaron en nuestro informe de la semana pasada, donde entre hurtos y robos a varias propiedades en la localidad, se generaron muchas preocupaciones por parte de la comunidad.
El Sub Comisario Juarez, describe uno por uno los hechos delictivos y asegura a su vez que se encuentran todos esclarecidos; si bién, solo uno de ellos tiene al autor detenido, el resto se encuentran en una instancia de pronta resolución.
Desmintió además otros supuestos robos que se comentaban en la comunidad, como el caso de una vivienda en el Barrio golf.
En lo relativo al caso Gutierrez en particular, informa que "las pericias que realizó la Policía Científica arrojaron un resultado positivo por la calidad de las muestras que se tomaron, huellas, fotografías y otras";  que están indicando quién o quienes serían los autores.
En relación a las cámaras de seguridad y las necesidades de esta localidad, Carriquiry explica que ya se han pedido al Ministerio Provincial mas equipos para aumentar los controles.
Finalmente, consultados sobre el traslado de Nicolás Juarez a la Comisaría 4ª de Bahía Blanca los funcionarios aseveran que en los próximos días Juarez pasará a desempeñarse como Comisario de esa repartición; en tanto que Carriquiry nos manifiesta que el reemplazo ya estaría elegido y que en las próximas horas se conocerá el nombre de quién llegará a Sierra de la Ventana en lugar de Nicolás Juarez.

Nota con Carlos Carriquiry y Nicolás Juarez:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog