Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

24 junio 2014

Un auto volcó por un pozo: 2 heridos

Carta de lectores

Por favor leer y publicar nota del link adjunto para evitar que ocurra algo parecido en la ruta 76, el fin de semana viajé a Villa Ventana y esquivé un par de pozos en los cuales se pierde media rueda y seguro que provocan la rotura del tren delantero. Por lo menos que reparen estos pozos profundos hasta que se repare toda la ruta, después que ocurren las fatalidades ya es tarde para lamentarnos.
Saludos cordiales y muchas Gracias!!!

http://www.frenteacano.com.ar/noticia/144352 

Marcelo Heffner
DNI10105219



Ocurrió esta tarde en la ruta 33, entre Bosque Alto y Solares Norte. Se rompió la dirección del Renault 12, que terminó a los tumbos. Víctor Sepúlveda y Nélida Suárez sufrieron traumatismos.




Un auto volcó esta tarde como consecuencia de un gran pozo que provocó la rotura de la dirección. El accidente se produjo minutos después de las 18 en la ruta 33, entre Bosque Alto y Solares Norte.
El Renault 12 que conducía Martín Sepúlveda no pudo esquivar el gran hueco, se cortó la dirección, perdió el control y terminó a los tumbos.
Junto a él viajaban su esposa, Nélida Suárez, y su hijo Víctor (19), quienes sufrieron heridas. El joven tuvo un fuerte traumatismo de tórax y fue derivado al Hospital Penna, donde permanece internado. La mujer en tanto, fue derivada al Municipal con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Fuente : Frente a Cano

2 comentarios:

  1. La ruta que va desde san eloy a sierra de la ventana es un desastre los pozos que tienen una verguenza

    ResponderEliminar
  2. La ruta que va desde san eloy a sierra de la ventana es un desastre los pozos que tienen una verguenza

    ResponderEliminar

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog