Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

30 junio 2014

Una camioneta embistió a un vacuno en Ruta Nº 72 cerca de Saldungaray

 No se registraron heridos en el hecho, protagonizado a pocos kilómetros de la rotonda de Fra-Pal. El dueño del animal se hará cargo de los daños causados. El vacuno murió en forma instantánea por el violento impacto.
El domingo por la noche, aproximadamente 19:55 horas, se recibió un llamado dando aviso de un choque de un vehículo y un animal, sobre la Ruta Nº 72, a 15 kilómetros de la rotonda de Fra-Pal, en dirección a Saldungaray.
Al llegar personal del destacamento de Lartigau, se constató que una camioneta Hyundai Santa Fe, conducida por Nicolás Roque Martella, (71) con domicilio en la ciudad de Bahía Blanca había embestido un animal vacuno de raza Hereford que en ese momento se encontraba suelto sobre la cinta asfáltica y no pudo esquivarlo.
El animal, propiedad de José María Leturia (49) de la estancia “La Delta”, de la localidad de Saldungaray, murió instantáneamente como consecuencia del fuerte impacto.

En tanto, el conductor del rodado y esposa Jorgelina Razquín, resultaron ilesos. Ambos no quisieron ser atendidos por ningún médico, al no presentar heridas ni golpes.
Al lugar del accidente se hizo presente el dueño del animal, José María Leturia, quien llegó a un acuerdo con la familia Martella, al manifestándoles que se iba a hacer cargo de todos los daños materiales causados, y el Teniente Primero José Pérez, del Destacamento de Lartigau, perteneciente a la Patrulla Rural de Coronel Pringles.
Una vez más se hace hincapié en el resguardo y cuidado que deben tener los propietarios de animales, que muchas veces andan sueltos en los caminos, los que como en este caso pueden provocar un accidente o una tragedia mayor.

fuente: http://www.elorden.com/

1 comentario:

  1. hola leyendo esta noticia, quiero informar que viajo todos los domingos hacia Bahia Blanca, por la ruta que va de S.de la Ventana a Frapal, y van dos fines de semana seguidos que encontramos animales sueltos (vacas) sobre la ruta este domingo (ayer) ya ibamos con mucho cuidado y alrededor de este horario donde sucedio este accidente, que pasa no hay nadie que controle la cuestion, que le puede costar la vida a alguien y no se va ha poder arreglar de palabra?, estare muy atenta a esto, gracias!!

    ResponderEliminar

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog