Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

25 julio 2014

17º Festival Regional Unión del Niño en Tornquist

El domingo 3 de agosto, a partir de las 14 horas, se llevará a cabo el 17º Festival Regional Unión del Niño, tradicional evento en el que la Institución agasaja a todos los chicos de la comunidad en su día.
En una jornada llena de sorteos, premios y sorpresas, el espectáculo central será la presentación de “Le Duplette Circo”, un show de circo de un divertidísimo dúo, haciendo participar e interactuar a todo el público.
Además, como es habitual en cada celebración anual, en el final se le entregará a cada niño presente la “bolsita” de golosinas.
Se recuerda también que se continúa la venta de un bono obsequio, en el que se sorteará una gran torta y un camión estilo “Duravit” con golosinas.
El valor de cada número es de $20 y se pueden adquirir comunicándose con Isabel Vidal Cadamuro, Nancy Lanaro ó Nelly Edith, ó llamando el 2914 4940386, o dirigiéndose a la Secretaría de la entidad, desde el próximo lunes hasta el viernes, de 16 a 20 horas.
¡Colaborá con el tradicional evento y sé parte de la sonrisa de los chicos!

Prensa y Difusión - Club Unión - www.uniondetornqist.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog