Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

25 julio 2014

67º Aniversario de Villa Ventana

Publicamos a continuación todos los mensajes llegado a nuestro medio con motivo de clebrarse hoy, 25 de julio el 67º Aniversario de Villa Ventana.
Salutación del intendente municipal por el aniversario de Villa Ventana

Este aniversario de nuestra querida Villa Ventana nos encuentra en una etapa de pleno desarrollo de esta querida localidad, que no solamente tiene el privilegio de un ambiente bellísimo, sino que además hemos logrado, en un trabajo mancomunado con vecinos, instituciones y los gobiernos nacional, provincial y municipal, la posibilidad de contar con servicios que mejoran la calidad de vida de quienes elijen este maravilloso lugar para vivir o visitar.
Villa Ventana tiene un hermoso presente y un gran futuro por delante, gracias a sus bellezas naturales y el maravilloso entorno en el cual se encuentra ubicada.
Desde el Estado nos comprometemos a continuar acompañando el constante desarrollo. Que esta fecha sea un motivo de festejo y alegría. ¡Feliz cumpleaños!

Lic. Gustavo Trankels
Intendente Municipal

                                             -------------------------------------------

Hoy 25 de Julio, Villa Ventana celebra un nuevo aniversario, hermosa y pequeña localidad pero con grandes hombres y mujeres, que tienen un importante futuro de crecimiento.
Desde el Honorable Concejo Deliberante enviamos un caluroso saludo a todos sus habitantes, y los animamos a seguir trabajando como hasta ahora, bregando por el desarrollo permanente de la comunidad, instándolos a seguir luchando para renovar día a día el compromiso asumido al haber elegido ésta zona como refugio en busca de paz y tranquilidad

¡Muy Feliz Aniversario!
Presidencia del H.C.D.
Bloque Frente Progresista Cívico y Social
Bloque Coalición Cívica
Bloque Frente para la Victoria
Bloque Unión Cívica Radical
Bloque Frente Renovador
                                    --------------------------------------------
La Unión Cívica Radical del distrito de Tornquist hacer llegar a través de este medio un cordial saludo a la localidad de Villa Ventana, ese pueblo que rebalsa de naturaleza y paisajes majestuosos, pero sobre todas las cosas de buena gente, felices 67 años Villa!

Comité U.C.R Tornquist.
Subcomité Saldungaray.
Juventud Radical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog