Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

24 julio 2014

Aporte para una obra parroquial en Sierra de la Ventana

Un subsidio que permitirá avanzar en la construcción del salón comunitario que se está construyendo en el predio del Arzobispado, conocido como La Casita de Dios, le entregó el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, a integrantes de la Parroquia Nuestra Señora del Tránsito de Sierra de la Ventana.
El importe fue recibido por el cura párroco de Saldungaray, Juan Carlos De Piazza, durante la visita que el jefe comunal realizó a la mencionada propiedad, donde se erige la interesante construcción.
De esta manera, Trankels continúa impulsando el programa de apoyo y fortalecimiento de las entidades sociales, culturales y educativas del distrito, impulsado desde hace varios años por la actual gestión municipal.
El titular de nuestro distrito recorrió la obra que se está ejecutando en el predio ventanense y mantuvo una reunión con integrantes de la comisión de apoyo, en la cual se plantearon los lineamientos del proyecto y algunas ideas de cara al futuro.
Trankels destacó el importante trabajo que se viene plasmando en el lugar y agradeció el compromiso para con la comunidad del cura párroco y los fieles que acompañan la iniciativa.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog