Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

29 julio 2014

Asumió nuevo jefe de Policía en Sierra de la Ventana

El Sub Comisario Sebastian Tormina fue puesto al frente de la Sub Estación de Policía Comunal de Sierra de la Ventana en la tarde de hoy.

El Comisario de Tornquist  Osvaldo Guillermo Retamoso puso en funciones al nuevo jefe de la Sub Estación de Policía comunal en Sierra de la Ventana, Sub Comisario Sebastian Tormina. 
El acto realizado esta tarde en la localidad serrana lo abrió el Secretario de Seguridad Dr. Carlos Carriquiry y fue acompañado por el Sub Comisario Nicolas Juarez que dejó esa función después de 4 años en la repartición.
Tras unas breves palabras los funcionarios presentes, Tormina firmó el acta de asunción frente a gran parte de los subalternos locales y de Villa Ventana, ante la presencia de sus familiares y varios integrantes de la comunidad de Sierra de la Ventana.
Tormina viene de desempañarse en la DDI de Bahía Blanca por mas de 15 años y aseguró que para él "es un gran desafió que sierra de la Ventana continúe con la tranquilidad y seguridad que posee ante el avance de la criminalidad en todo el territorio de la nación."

Por su parte Juarez se despidió agradeciendo a todo el personal que tuvo a su cargo y especialmente a Alberto "Tito" Ramirez, (Comerciante local) al que consideró un verdadero padre.
El Secretario de Seguridad de tornquist, por su parte, anunció que se convocará para el próximo martes a una reunión a todas las instituciones locales para presentar al nuevo funcionario policial.
Audio del acto:


Nota Con Sebastian Tormina

Nota con el Dr. Carlos Carriquiry









No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog