Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

07 julio 2014

Hechos policiales en el distrito de Tornquist

La Estación de Policía Comunal Tornquist, lleva a conocimiento de la población, que:
Con fecha viernes 04 de Julio del corriente año, denunció el ciudadano MARIO EDUARDO MENGHINI, oriundo de la localidad de Chasicó, quién refirió que autor/es ignorado/s sin violencia habían ingresado a su domicilio de calle Cacique Yahati de Chasicó, sustrayéndole dinero en efectivo y una cadena de oro. Por ello se instruyen actuaciones prevencionales caratuladas HURTO, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Tornquist. La Policía del lugar, sumando recursos de esta Policía Comunal, se halla investigando líneas aportadas por el propio denunciante.

Con fecha 06 de Julio del cte., denuncio la ciudadana ERIKA MARTA VOLLIERS, oriunda de Sierra de la Ventana, quién refirió: que con esa fecha había constatado que autores ignorados habían roto un vidrio de la puerta del galpón donde se guardan libros pertenecientes a la bibilioteca Mariano Moreno actualmente en refacción, accediendo al lugar, provocando desorden. Por ello se instruyen actuaciones prevencionales caratuladas DAÑO, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Tornquist.
Con fecha 05 del corriente, se labro infracción al código contravencional, por vías de hecho, ebriedad y desorden, al ciudadano HERRERA JEREMIAS HERNAN, oriundo de Bahía Blanca y residiendo transitoriamente en este medio, quién agredió sin provocarle lesiones, al ciudadano Claudio Heredia, vecino de este medio. Intervino en el hecho el Juzgado de Paz Letrado de Tornquist.

Por ultimo, con fecha 06 del cte., se labro infracción por desafiar a la pelea, ebriedad y desorden, a los ciudadanos ALEJANDRO NICOLAS MOLINA y AGUSTIN NAVARRO, ambos oriundos de esta ciudad, hecho constatado en la fecha indicada en la vía pública. Interviene el Juzgado de Paz Letrado de Tornquist.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog