Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

23 julio 2014

Trabajos de limpieza de refugios sobre la R.N.Nº 22

El 19º Distrito – Bahía Blanca de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.), dependiente de la Secretaria de Obras Públicas, Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, informa que, se realizaron trabajos de limpieza de refugios ubicados sobre la R.N.Nº 22. 

Las tareas consistieron en el hidrolavado integral de los refugios de espera de transporte público, además de la recolección de residuos en el sector.
Los refugios son los ubicados en los km 722 y 723 a la altura de Argerich, en el Km. 728 en cercanías del acceso a La Mascota, en el Km. 732 y 733 en Médanos y sobre el Km. 769 en la localidad de Algarrobo.
Estas tareas están enmarcadas en la Malla 206, la cual comenzó en el año 2009 con la repavimentación de 168 Km. sobre los tramos pertenecientes a la R.N.N° 22 desde Bahia Blanca hasta Río Colorado, (138 km), la R.N.Nº 229 (9,99 km) y el acceso a Punta Alta por la R.N.N° 249 (19,73).
Durante los primeros dos años de contrato se concretó la repavimentación del 100 % de la totalidad del tramo, se construyeron banquinas pavimentadas en el acceso a Punta Alta por la RN 229 y se construyó una nueva intersección rotacional en el segundo acceso a la localidad de Médanos en la R.N.N° 22.
Durante los siguientes tres años de contrato se realizan tareas rutinarias de mantenimiento de los tramos, por caso, corte de pastos y malezas, calce de banquinas, limpieza de alcantarillas, recolección de basura en zona de camino, reposición de señales viales, bacheo de calzada con mezcla asfáltica en caliente y sellado de fisuras, entre otros trabajos.
Esta obra es supervisada por un ingeniero y dos técnicos pertenecientes al 19º Distrito Bahía Blanca Vialidad Nacional y la empresa contratista es la firma Burgwardt.
Se recomienda a los conductores circular con precaución. Utilizar el cinturón de seguridad, llevar las luces bajas encendidas, respetar la velocidad máxima y mínima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog