Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

19 agosto 2014

Blanco y Negro y Club de Pelota comparten la cima

Blanco y Negro consiguió un buen triunfo para ser líder.
Las albiengras vencieron a Club Sarmiento, mientras que las pringlenses derrotaron a Independiente de Puan. Buen empate de Boca ante el CEF Pigüé. Goleada de Independiente de San José
Blanco y Negro venció como local a Club Sarmiento de Pigüé por 2 a 1 y se transformó en uno de los punteros del Torneo Clausura de Primera damas que organiza la Agrupación de Hockey del Sudoeste, cumplida en forma parcial la segunda fecha.
Lourdes Güidale y Melina Alebuena le dieron el triunfo al elenco de Guillermo Mauri que en la primera fecha le había ganado los puntos a Atlético Ventana y por lo tanto suma seis unidades. Florencia Olleta señaló el tanto de las pigüenses.
En el otro conjunto que picó en punta es Club de Pelota de Coronel Pringles, que se impuso a Independiente de Puan por 3 a1 como visitante con goles de Rocío Gau, Clara Corradini y Milagros Vigouroux.
En su debut en el certamen, luego de quedar libre en el arranque, Deportivo Sarmiento de Carhué se llevó un valioso empate en un tanto de la cancha de Deportivo Sarmiento de nuestra ciudad. Mariana Cascallares anotó para las tetracampeonas, en tanto que Maite Arrué hizo el gol carhuense.
Otro equipo que logró un importante resultado fue Boca que igualó en dos goles con el CEF Pigüé, ganador del Apertura, en condición de visitante.
En tanto, Independiente de San José apabulló a Atlético Ventana por 12 a 0 y obtuvo el primer triunfo en el certamen después de caer ante Deportivo Sarmiento (CS) en la primera fecha. Los goles del rojo fueron convertidos por Verónica Beier -4-, Sara Gallardo -2-, Ana Hartman -2-, Yamila Montes de Oca, Agustina Rogel y Sabina Waigel.
Por último, el encuentro entre Unión de Tornquist y El Progreso fue reprogramado debido a la realización del Torneo Provincial Sub 16.
En Sexta división, Blanco y Negro consiguió su segunda victoria y es el único líder del Clausura. El equipo que se quedó con el primer certamen goleó de local a Peñarol de Pigüé por5 a0 con goles de Josefina Facal -2-, Irina Gros, Micaela Pane y Ariana Arregui.
Por su parte, Independiente de San José se convirtió en escolta de las albinegras al vencer a Automoto por4 a0. Le dieron la victoria al elenco de colonia segunda Agustina Rogel -2-, Graciela Bineder y Jimena Roth.
Por su parte Boca Juniors chocó contra un implacable CEF Pigüé que lo venció por9 a0 y consiguió su primer triunfo.
Club de Pelota de Coronel Pringles venció a Independiente de Puan por1 a0 con gol de Anush Valentín. Para reprogramar quedó el partido Unión – San Martín de Santa Trinidad. Libres: Hockey Carhué y Deportivo Sarmiento (CS).

En Séptima, CEF Pigüé y Boca Juniors que igualaron sin abrir el marcador, son los punteros de la categoría. El ganador del Apertura –Deportivo Sarmiento- tuvo fecha libre.
Independiente de San José también venció a Atlético Ventana en esta divisional por3 a1 con tantos de Estefanía Fogel -2- y Marianela Melchior. Achicó para las serranas Muriel Campos Moya.
Sin mover el marcador empataron Independiente de Puan y Club de Pelota. Quedaron libres Hockey Carhué, Deportivo Sarmiento (CS) y Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog