Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

11 agosto 2014

El Municipio continúa fortaleciendo a las instituciones

Como viene sucediendo con el programa que lleva adelante, la gestión de gobierno municipal continúa apostando a fortalecer a las instituciones que, en forma solidaria y voluntaria, trabajan todos los días por el acceso a la cultura para todos los vecinos de nuestra comunidad.
En tal sentido, el secretario de Gobierno y Hacienda, Guillermo Löffler, le entregó al titular de la Biblioteca Popular “Ernesto Tornquist”, Víctor Antón, un subsidio para acompañar la actividad que realiza la institución, que se acerca a los 100 años de vida.
De la reunión, desarrollada en la oficina del funcionario, también participaron Estela Rodríguez y Rosa Biorci, miembros de la comisión directiva de la Biblioteca.
Contribuir al desarrollo de la bibliotecas populares forma parte de la política de inclusión, del ejercicio del derecho a la información y de valorar y atesorar nuestros bienes culturales. Por ese motivo, la administración que conduce el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, considera de suma importancia el acompañamiento y fortalecimiento de las mismas.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog