Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

19 agosto 2014

La Cooperativa Apícola recibió un fondo rotatorio

Con el objetivo de acompañar a la entidad y sus asociados ante la difícil coyuntura que atraviesa la actividad, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, le entregó un fondo rotatorio a la Cooperativa Apícola de Tornquist.
El jefe comunal realizó el aporte durante una reunión efectuada en el despacho comunal, con la presencia del secretario de Producción y Medio Ambiente, Ricardo Valentini, y los integrantes de la comisión de la mencionada entidad, Alejandro Paris (presidente), Ponciano Cárdenas (tesorero) y Roberto Delfino.El importe recibido le permitirá a la Cooperativa asistir a los asociados en referencia a alimentos, nutrición y tratamientos sanitarios, debido a las adversidades climáticas y ambientales que se padecieron en la última campaña y que afectó severamente a la producción del distrito.

Esta alternativa se gestó merced a que el intendente Trankels le solicitó a la Mesa Agropecuaria que evalúe la posibilidad de asistir a la institución con fondos aportados años atrás por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, destinados a planes para la actividad agropecuaria. De este modo, surgió un fondo rotatorio que fue entregado por la secretaría comunal, por un monto de 150.000 pesos, a devolver a valor producto (kilos de miel), con vencimiento a dos años de plazo, sin ningún tipo de gasto administrativo.

La actual gestión de gobierno municipal ya había asistido al sector apícola particular con un fondo rotatorio cercano al medio millón de pesos, cuyo vencimiento fue prorrogado por las cuestiones mencionadas. También se acompañó a la Cooperativa Apícola con aportes para su regularización jurídica y se encuentra invirtiendo para regularizar la situación dominial del denominado Parque Agroalimentario.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog