Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

20 agosto 2014

Llega el 7º Festival del Día del Niño a Saldungaray

Sebastian Carrosso y Jorge Del Olio nos dan detalles de todo lo que preparan desde hace dos meses para el próximo sábado en la Sociedad Española de Saldungaray.
Desde las 13 hs, las puertas del teatro Español estarán abiertas a todo el público, "Especialmente porque el pronóstico anuncia lluvias" para disfrutar de una nueva edición del "Festival del día del Niño".
Golosinas, sorteos, chocolate con tortas y muchas sorpresas tendrá este festival que el año pasado reunió a mas de 400 niños de toda la comarca.
Del Olio hace un detalle de quienes aportaron desde instituciones y en forma particular para juntar los premios y especialmente los juguetes que cada chico se lleva cuando finaliza el festival.
"Es un trabajo mancomunado por un mismo fin, Todo por los chicos" afirma Sebastian Carrosso quién junto a Jorge aseguran que "La troupe de payasos está a disposición de todas las instituciones que lo soliciten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog