Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

29 agosto 2014

Se viene la 1° Carrera Aventura “Tornquist para vos”

La fecha se acerca y la adrenalina empieza a correr. El domingo 14 de septiembre se llevará a cabo la 1° Carrera Aventura “Tornquist para Vos”, organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Tornquist, en el marco de los festejos por la llegada de la primavera.
Seguramente será una competencia atrapante y entretenida, que atravesará por diferentes lugares de la ciudad y el sector circundante al ejido urbano, con paisajes dignos de apreciar.
La prueba se dividirá en dos distancias competitivas (8 y 14K) y una caminata saludable de 4k, ideal para disfrutar en familia, teniendo en cuenta que en todos los casos, la inscripción para los vecinos del distrito será totalmente gratuita.
En el caso de las especialidades competitivas, los primeros 500 anotados recibirán una remera de obsequio, mientras que todos los que finalicen la prueba se harán acreedores a una medalla.
Los residentes en el distrito deberán inscribirse presentando una fotocopia del DNI en la Dirección de Deportes, ubicada en el Gimnasio Municipal “Eva Perón”, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.
El resto de los interesados podrá anotarse hasta el próximo jueves 11 de septiembre, en la página web www.erbb.com.ar. Consultas se reciben en la dirección de mail deportestornquist@hotmail.com

La competencia atlética se circunscribe en los festejos que, por la llegada de la primavera, se organizarán en el Parque Lineal de Tornquist.

Además del deporte, la jornada se completará a pura música, con la actuación de las bandas locales Lo que Salga (cumbia) y La Morocha Rock, y un espectacular cierre de la mano de Los Tipitos.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)

Twitter: @prensatornquist

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog