Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

11 agosto 2014

Un detenido en Sierra de la Ventana por amenazar con un arma de fuego

Personal de la Sub Estación de Policía Comunal de sierra de la Ventana detuvo a un hombre oriundo de Saldungaray por amenazar con un arma de fuego a otro de Villa la Arcadia durante la mañana de hoy. A Continuación publicamos el informe de la Policía Comunal.

Aprehendido: Uitizberea Francisco Ariel, argentino, 27 años, soltero. Instruido. Empleado. 
Domiciliado en calle 4 picos nro 55 de Saldungaray, DNI 32230083.

Denunciante: BLANC Adrian Alfredo.

Síntesis: en la fecha siendo las 08.15 hs, se recepcionó un llamado x parte de personal policial de villa arcadia dando cuenta que el ciudadano Blanc había sido víctima de hecho de amenazas calificadas con arma de fuego por parte de ciudadano Uitizberea y q circulaba abordo rodado Wolkswagen Fox color gris 2 puertas con vidrios polarizados.
Se efectuó un rastrillaje intenso en zona urbana y siendo las 09.15 se dio don el rodado fox siendo interceptado, identificándose al conductor uitizberea el cual portaba debajo del asiento una arma de fuego tipo revolver marca Pasper modelo Bagual calibre .22 con 5 proyectiles intactos del tipo punta hueca.
Se procedió al secuestro del rodado y del arma de fuego. Se aprehendió a Uitizberea por AMENAZAS CALIFICADAS y Tenencia ilegal de arma de uso civil a disposición UFI 15 de DELITOS DE FLAGRANCIA a cargo Dra Claudia Lorenzo del dpto judicial Bahía blanca.

Nota con el Sub-comisario Sebastian Toarmina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog