Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

18 septiembre 2014

Construyen obras complementarias en la ampliación del Hospital Municipal

Con la construcción de la dársena de estacionamiento sobre calle Uriburu y las tareas de pintura que se están realizando sobre el nuevo edificio, se ultiman detalles de la construcción del sector de emergencias en el Hospital Municipal “Doctor Alberto Castro” de Tornquist.
El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, recorrió en la mañana de hoy las instalaciones, acompañado de la secretaria de Obras y Servicios Públicos comunal, arquitecta Anabella Madueña, y la subsecretaria de Salud y Bromatología, doctora Verónica Castro.
“El shock room se encuentra en la última etapa de ejecución, con los detalles de pintura y la colocación de artefactos eléctricos. Gran parte del equipamiento ya fue adquirido y estamos aguardando la entrega del restante”, resaltó el jefe comunal.“Como esta obra producirá un cambio en la atención, sobre todo de la emergencia, amerita obras complementarias, que también se están ejecutando. En este caso, se está realizando el hormigonado de una dársena de estacionamiento, que permitirá que los vecinos estacionen en cercanías del hospital. También se construirán las rampas correspondientes para el acceso de las ambulancias, que fueron diseñadas para que sean maniobras rápidas y fáciles”, confió y agregó que el proyecto incluye los accesos peatonales, con las rampas correspondientes para quienes tiene alguna dificultad en el desplazamiento.

El intendente Trankels agradeció el trabajo que diariamente desarrolla el personal del Hospital Municipal, a los integrantes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y los empleados municipales y la gente contratada que se encuentran afectados a la obra.



“Estamos muy felices con la cristalización de este proyecto, porque demandó un gran esfuerzo. Creemos que por el grado de avance de los trabajos, es una posibilidad cada vez más firme que antes de fines de año lo podamos poner en funcionamiento”, consideró.

“A nivel gestión también fue un gran desafío, porque el ministro Alejandro Collia nos acompañó desde el primer momento y también coordinamos fondos nacionales y municipales”, finalizó.

La dársena se está construyendo sobre calle Uriburu y cuenta con 55 metros lineales por 4,60 metros de ancho, para totalizar una superficie de 253 metros cuadrados. Esa capacidad permite el estacionamiento de más de 20 vehículos de manera simultánea, aunque uno de los espacios se reservará para personas discapacitadas.

A través de una vereda, el sector de estacionamiento se unirá con el acceso principal del sector de emergencias e irá acompañado por iluminación y diseño de los espacios libres.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog