Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

18 septiembre 2014

El Club Atlético Ventana continúa cristalizando su sueño

Con el objetivo de continuar avanzando con las obras de infraestructura que se vienen ejecutando en la institución, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, le entregó dos importantes subsidios al Club Atlético Ventana.
Los cheques con los importes correspondientes fueron recibidos por el presidente de la entidad, doctor Gustavo Díaz, en el marco de una reunión de la cual también participaron integrantes de la subcomisión de fútbol.
El aporte principal será utilizado para afrontar el costo de parte del techado del gimnasio que el club está construyendo en su sede central, un viejo anhelo no sólo de los integrantes de la comunidad de la institución, sino también de todos los ventanenses.“Entendemos la importancia que tiene para la localidad esta obra que se está construyendo en el Club Ventana, debido a que permitirá mejorar las prestaciones para los cientos de chicos que concurren semanalmente a practicar las diferentes actividades. Desde nuestra gestión de gobierno municipal consideramos de vital trascendencia el rol que cumplen los clubes para el desarrollo de la sociedad”, explicó Trankels.

Además del importe que será utilizado para comenzar con el techado del importante espacio, ubicado en la parte posterior del predio, el intendente entregó otro valor para la construcción de una perforación para extracción de agua en el predio en donde se está trabajando en la nueva cancha de fútbol.

Este popular deporte regresó a la entidad después de muchos años de ausencia. En la presente temporada, el Club Ventana comenzó a jugar, en Primera División, el campeonato de la Liga Pringlense de Fútbol, tal como había sucedido en sus inicios.

Para el desarrollo de la actividad, cuenta con una subcomisión que viene trabajando en pos de poder contar con un campo deportivo. Y la cristalización de la perforación resulta vital para sembrar la misma.

“Notamos que los chicos están muy comprometidos con el deporte y las actividades que se desarrollan en el club. La cancha de fútbol contribuirá al crecimiento institucional y mejorará las instalaciones. Nuestra gestión de gobierno municipal considera fundamental el apoyo y fortalecimiento de las instituciones del distrito”, explicó Trankels.

“Felicito a los integrantes del club que se comprometen y trabajan todos los días para el desarrollo de la institución. Para nosotros es un gusto poder acompañarlos con los objetivos que se plantearon”, añadió.



Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)

Twitter: @prensatornquist

www.tornquist.gob.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog