Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

07 septiembre 2014

Incendio destruyó el restaurant del complejo La Gran Cabaña en Villa Ventana

El fuego se inició en la madrugada de este domingo. Se desconocen las causas. Los bomberos actuaron pero fue imposible contenerlo.

Otro trago amargo para Villa Ventana se conoció esta mañana cuando se informó que un incendio había arrasado el restaurant del complejo La Gran Cabaña ubicado en Villa Ventana.
El siniestro habría comenzado entre las 4 y las 5 de la mañana cuando el encargado del lugar Daniel Devila escuchó un ruido y al asomarse a la ventana observó el humo del fuego que se había iniciado.
Más allá de que se dio intervención a los bomberos de Villa Ventana, las llamas en el término de una hora habían consumido la estructura del lugar.
Al parecer el siniestro se habría originado en un rincón donde se prepara el desayuno aunque lo que ha ocurrido es materia de investigación por parte de los peritos que determinarán lo que pasó.
En el lugar Daniel Devila mostraba su amargura por tantos años de trabajo y con el pelo quemado no salía de su asombro por lo ocurrido.
El incendio además de todo el mobiliario se llevó la documentación personal, dinero, computadoras, aparatos electrónicos en general y otras pertenencias.
Hace unos días también otra vivienda había sido consumida por las llamas propiedad del Sr. Baeza.
Un hecho similar pasó hace unos años cuando el fuego también arrasó con el Complejo de Las Golondrinas.

Nota con el Jefe de Bomberos de Villa Ventana - Osvaldo Manieri:

Nota con Jorge Diaz Cantera: 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog