Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

29 septiembre 2014

Interesante exposición sobre Economía y Fondos Buitres

Una interesante disertación sobre “Economía y Fondos Buitres”, realizó la economista y periodista Mara Laudonia en el Centro Cultural de la Municipalidad de Tornquist, en el marco del programa Café Cultura, que tiene como objetivo fomentar el debate y la participación ciudadana.
La cita fue promovida por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación y contó con la organización de la Dirección de Cultura comunal.
Después de ser presentada por la profesora Andrea Camus, directora de Cultura municipal, Laudonia desarrolló la historia de la deuda externa argentina desde su inicio hasta la actual situación, afectada por la intervención de los denominados fondos buitres y la justicia de los Estados Unidos.
Una vez finalizada la exposición, los presentes tuvieron la posibilidad de efectuar preguntas, debatir e interiorizarse respecto de la temática, debido a que Laudonia es una de las personas con mayor conocimiento respecto de la deuda externa de nuestro país.
La jornada permitió conocer detalladamente la actual situación y las derivaciones de las últimas resoluciones.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog