Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

20 septiembre 2014

Mejora de espacios públicos en Tornquist

El mejoramiento y embellecimiento de las pérgolas ubicadas en los bulevares de la Avenida Ernesto Tornquist de la ciudad cabecera del distrito está realizando la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Tornquist, en el marco de la planificación de los diferentes espacios públicos.
“Estas pérgolas son características de este sector de la ciudad. Estamos realizando trabajos de mantenimiento para proteger las instalaciones, sobre todo las pérgolas y las columnas de iluminación, que son metálicas. Y a su vez vamos a renovar el color de la pintura”, explicó la arquitecta Anabella Madueña, secretaria de Obras y Servicios Públicos.“La estructura está impecable, pese a que tiene varios años. En las pérgolas y las columnas existen enredaderas que dificultan la tarea de pintura, por eso se debe tener muchísimo cuidado al momento de efectuar la misma. Además, son muy apreciadas por todos, principalmente por los frentistas”, explicó.

Madueña resaltó que el objetivo es diagramar un proyecto integral, para abordar los diferentes bulevares de la ciudad cabecera.

“A pedido del intendente seguiremos trabajando en todos los bulevares. Eso no significa sólo incorporar equipamiento, sino armar un esquema de avance de trabajo con un diseño exclusivo en cada uno, porque no es lo mismo los bulevares frente al teatro que en otro sector del pueblo, por sólo citar un ejemplo”, señaló.



Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)

Twitter: @prensatornquist

www.tornquist.gob.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog