Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

01 septiembre 2014

Proyecto Sur se retiró de la Mesa Política del Frente IC

COMUNICADO Proyecto Sur Bahía Blanca - Emancipación Sur

Proyecto Sur Bahía Blanca ha dejado de integrar la Mesa Política del Frente de Integración Ciudadana. Luego de un año de trabajo, con acuerdos y desencuentros, hemos tomado esta decisión. Seguiremos colaborando con dicho frente, como con cualquier otra organización o personas que así lo soliciten, en los temas que ayuden a defender el bien común de los habitantes de Bahía Blanca y la Provincia de Buenos Aires. La fragmentación exige implementar políticas de unidad aunque éstas, en muchas ocasiones sean parciales.

Seguiremos abocados en la construcción de una alternativa política dentro de la Provincia y en la Nación, proponiendo la Emancipación Nacional basada en las Cinco Causas aprobadas por la Asamblea Provincial del 31 de Mayo de este año. Cinco Causas que fijan los objetivos necesarios para implementar las políticas nacionales y provinciales para lograr el Buen Vivir de los habitantes de nuestro país.
En el convencimiento que los problemas que aquejan a nuestro país y nuestro pueblo se solucionarán solamente en el orden nacional trabajamos día a día en la construcción de un Frente que defienda la igualdad, la recuperación de los bienes naturales, la profundización de la democracia, la defensa de la soberanía y de la industria nacional, la unidad autónoma de América Latina y el rol estratégico de los trabajadores dentro de una construcción de liberación. Creemos en la necesidad de construir una alternativa de mayorías que se plantee la transformación de la Argentina. No se puede demorar más la constitución de un espacio visible que se muestre como alternativa a la partidocracia bipartidista, que son las variantes del PJ y la UCR.
Bahía Blanca, 1 de septiembre de 2014

--

Proyecto Sur - Bahía Blanca
info@proyectosurbahia.com.ar
Laura García Vázquez
0291 - 154 063 841

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog