Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

18 septiembre 2014

Tornquist fue sede de una jornada sobre tuberculosis bovina

La primera capacitación provincial para Inspectores de Frigoríficos en el Diagnóstico de la Tuberculosis Bovina, se llevó a cabo distribuida entre la Sala de Situaciones de la Municipalidad de Tornquist (teoría) y el Matadero Municipal (práctica).
La iniciativa contó con la participación de 25 veterinarios de la provincia de Buenos Aires y se realizó de manera conjunta entre el Ministerio de Asuntos Agrarios bonaerense, el Colegio de Veterinarios provincial, la comuna local y los responsables del Matadero Municipal.
De la jornada de trabajo teórico práctica, que resultó muy productiva por la temática abordada y se extendió por aproximadamente 8 horas, participó el doctor Hernán Silva, director provincial de Ganadería.

El jefe comunal agradeció a las autoridades provinciales por elegir al distrito de Tornquist para efectuar este tipo de capacitaciones, que benefician a los profesionales y permiten un mejor desarrollo de los diferentes programas.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog