Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

22 octubre 2014

Absolvieron a Félix Zárate en la causa por amenazas

En un informe telefónico durante la mañana de FM Reflejos, el periodista Claudio Luciani de La Brújula 24; destacado en el palacio de Tribunales de Bahía Blanca nos confirma el fallo.
El Juzgado en lo Correccional Nº 3 de Bahía Blanca a Cargo de la Dra. Larriba, absolvió a Felix Zarate de la causa penal por amenazas que le había iniciado el Dr Carlos Carriquiri, apoderado legal de la Municipalidad de Tornquist.
El periodista bahiense detallo desde le 2º piso de tribunales datos concernientes a la causa iniciada el 3 de marzo del 2012 por el asesor letrado municipal.
Luciani destacó que durante la mañana de este miércoles, Zárate se haría presente en el juzgado para recibir personalmente la notificación, para lo cual viajó a caballo desde Villa Ventana.
Posteriormente tuvimos comunicación con el Dr. Carlos Carriquiry, quién nos brindó información sobre la causa penal que absolvió a Zárate y tambien sobre el juicio en lo civil y comercial que se tramita en el Juzgado Nº6 por desalojo contra Morantes y Zárate del predio de 132 hectáreas del Ex Club Hotel de Villa Ventana.
"El Expediente tomó una dimensión gigantesca, con 7 cuerpos de mas de 200 fojas cada uno y se encuentra paralizado a causa de que la parte demandada no presentó una notificación"; destacó el asesor legal.
Finalmente Carriquiry asegura que el año próximo comenzará la ronde de declaraciones de los testigos que presentaron las partes.

Nota con Claudio Luciani:


Nota con el Dr. Carriquiry:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog