Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

22 octubre 2014

Aprueban el nombre de Paseo Peatonal Gerardo Pedro Rattero para la senda

El proyecto impulsado por el intendente municipal en uso de licencia, licenciado Gustavo Trankels, para denominar como “Paseo Peatonal Gerardo Pedro Rattero” al espacio recreativo que comunica al edificio del ex Hogar Ceferino Namuncurá y la planta urbana de Tornquist, fue aprobado por unanimidad durante la última sesión del Concejo Deliberante.
La iniciativa pretende homenajear e inmortalizar el nombre de quien fuera intendente de nuestro distrito entre los años 1991 y 2005, y dejara una huella por su carisma y humildad.
Para reconocer la figura del también ex diputado provincial, se eligió una obra que incluye una senda peatonal, iluminación acorde y construcciones complementarias, que modificarán sensiblemente el acceso a la ciudad desde la ruta provincial 76 y conectarán el ejido urbano con la Escuela de Educación Técnica Secundaria N° 1 y el Centro de Formación Profesional N° 402.
La aprobación por parte del cuerpo deliberativo sucedió en vísperas del aniversario del natalicio de Gerardo Rattero, que es el 23 de octubre.

Entre los principales considerandos del proyecto que había presentado el jefe comunal en uso de licencia, se indicaba que Rattero “a lo largo de su vida demostró honradamente su hombría de bien, su amor por el prójimo y su gran pasión por esta tierra, a la que calificó como ‘el distrito más bonito de la Provincia de Buenos Aires’” y remarcaba que “a pesar de su extensa trayectoria, su deseo fue que lo recuerden como una persona sencilla, que hizo lo imposible para solucionarle los problemas a la gente”.

El “Paseo Peatonal Gerardo Pedro Rattero” se encuentra en su última etapa de construcción y su inauguración está prevista para antes de fines de año.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog