Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

22 octubre 2014

Colocan cartel identificatorio del oeste del distrito

La Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Tornquist colocó un cartel en la intersección de la ruta nacional 33 y la ruta provincial 76 conducente a Chasicó.
Esta iniciativa, que marca los principales caminos vecinales y las localidades ubicadas en ese sector del partido, se circunscribe en un programa implementado por la dependencia, mediante el cual ya se habían colocado señaléticas en las localidades de Pelicurá y Nueva Roma, y cartelería identificadora referenciando a todas las localidades en el acceso a la ciudad cabecera.

La inquietud surgió de la necesidad de contar con una somera información sobre la red de caminos del oeste de nuestro distrito, ya sea para el tránsito productivo y turístico, sistema de comunicación que pone en evidencia la interacción entre las rutas 33 y 35, y las localidades de esa región.
El secretario de Producción, Ricardo Valentini, agradeció la colaboración de la familia Laborde, que facilitó una estructura ociosa dentro de su establecimiento para realizar el sistema de información.
 Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog