Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

23 octubre 2014

Reunión instructiva de seguridad por la planta de GLP de Villa Ventana

Una reunión instructiva de seguridad, previa al inicio de operación de la Planta de Gas Licuado de Petróleo (GLP) de Villa Ventana, se llevó a cabo en la mencionada localidad, organizada por la firma Bagsa SA.
Del encuentro, cuya recepción estuvo a cargo de la intendenta interina, profesora María Skolak, participaron el secretario de Seguridad comunal, doctor Carlos Carriquiry; el subsecretario de Legal y Técnica, doctor Ignacio Bechthold; el responsable de Defensa Civil, Rodrigo Fuhr; los agentes de la Delegación Municipal de Villa Ventana; representantes de los cuerpos de bomberos voluntarios de Sierra de la Ventana y Villa Ventana; efectivos policiales; y responsables de Bagsa.

La reunión estuvo a cargo del gerente de Operaciones y Mantenimiento de BAGSA, ingeniero Darío Bianucci; el responsable de Seguridad e Higiene, ingeniero Roberto Gonaldi; la arquitecta Constanza Mantovani, también del área de Seguridad e Higiene; el jefe de planta, ingeniero Martín Vázquez; el responsable de redes, técnico Alejandro Carrizo; el jefe de la Unidad Regional Tres Arroyos, técnico Darío Agüero.

Durante el transcurso del encuentro, se capacitó a los presentes respecto de las normas de seguridad con las cuales cuenta la planta.

Por otra parte, en la presente jornada, una cuadrilla de técnicos de la empresa provincial estuvieron realizando los trabajos previos conducentes a la habilitación definitiva de la red que preverá del servicio a los vecinos de la localidad.

Esta tarea se está efectuando bajo la supervización del jefe regional de Camuzzi Gas Pamepana SA, Miguel Angel Rudi.

Una vez que la red cuente con gas, se comenzará con las conexiones domiciliarias, tarea que se estima que comenzará en los próximos días.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog