Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

31 enero 2015

Un hombre murió al caer en el dique Paso de las Piedras con su vehículo


Sucedió cerca de las 17 hs de este viernes 30 de enero.

Un hombre oriundo de Bahía Blanca murió esta tarde tras caer con su camioneta en el dique Paso de las Piedras en el sector llamado El Divisorio ubicado aproximadamente en el kilómetro 700 de la ruta provincial 51. Defensa Civil informó que se trata de una persona que tendría unos 50 años aproximadamente.
El hecho sucedió cerca de las 17 y por el momento se investigan las causas del accidente, aunque se sabe "que impactó contra el guardrail", se comunicó.

El conductor manejaba una camioneta EcoSport, que circulaba en dirección Bahía Blanca - Coronel Pringles.
"Aparentemente el hombre viajaba solo, porque los bomberos realizaron una búsqueda subacuática y no advirtieron la existencia de otro cuerpo”, detalló.
Al momento del accidente, ocasionales pescadores que estaban en el dique intentaron ayudar a la víctima rompiendo la luneta trasera, y comprobaron que falleció cuando lo sacaron del auto.
"La camioneta quedó hundida, aproximadamente a 2m de profundidad y a otros tantos de la orilla", relató Defensa.
Hasta pasadas las 20.30 horas, aún no se conocía exactamente a quien pertenecía el cuerpo. 
Se encontró documentación en el vehículo que señalaría que su conductor era de Bahía Blanca y la documentación que se encontró estaba a nombre de Daniel Vizoso, de 53 años, domiciliado en calle Bravard 1260 de la ciudad de Bahía Blanca.
Trabajaron en el lugar la policía de Coronel Pringles y 2 dotaciones del cuartel de bomberos voluntarios de esa ciudad, compuesta por 15 voluntarios, además de la colaboración de personal de Defensa Civil de nuestra ciudad. (La Nueva.)
Fotos: Gentileza Defensa Civil Bahía Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog