Así se manifestó el Sub Comisario de Sierra de la Ventana Sebastian Toarmina, en referencia al caso del día sábado, donde un hombre de Saldungaray "tomó a golpes de puño en la ducha y desmayó "a su concubina provocandole lesiones, para minutos después agredir al personal policial, pegarle una trompada al propio Toarmina y lesionar a otros funcionarios.
El caso tiene el agravante que el detenido, luego de una férrea lucha cuerpo a cuerpo, portaba en su vehículo armas de guerra cargadas y listas para disparar sin numeración ni registradas.
"Si la mujer estaba en la comisaria, le hubiese seguido pegando", analizó el Sub comisario a la vez que expreso, "Era la 3ª vez que esta mujer denunciaba por violencia de genero a Gastón Anibal Romanelli.
"Estaba fuera de sí, yo he pasado por casos graves, pero con prófugos, homicidas y delincuentes peligrosos, pero nunca como esto" fue la expresión mas fuerte de Toarmina sobre este hecho vivido el pasado sábado en Sierra de la Ventana.
En referencia a haberse encontrado con armas de guerra en el vehículo a este suceso como "Delito Detenible muy Grave".
Romanelli se encuentra detenido y espera la declaración indagatoria.
También describió el hecho de la detención del conductor del micro que abusó de una joven que se trasladaba de Coronel Suarez a Sierra de la Ventana y de los agresores a los empleados municipales.
Tres hechos de violencia que no tienen precedentes en la localidad.
Nota a Sebastian Toarmina


No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos