Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

09 febrero 2015

Comienza la pretemporada el fútbol del Club Ventana

Lo confirmó Javier Barrios, entrenador de la 1ª división de l Club Atlético Ventana en la mañana de "Un Mate y un Café".
Este lunes 9 de febrero a las 13.30 hs se realizará la charla previa para presentar al nuevo preparador físico del plantel, tarea que recaerá en manos del Prof. Juan Pablo Becchina.
"Los entrenamientos de pretemporada se realizará los lunes , miércoles y viernes en la hondonada de Ymcapolis hasta fines de marzo", destaca Barrios al tiempo que asegura que la producción del equipos "Se tratará que sea igual o mejor que la del año pasado".
Javier nos detalla las incorporaciones que tendrá el plantel de primera y reserva y anuncia el comienzo de competencia de la 5ª división; que sumado a la 6ª, 7ª y 8ª conforman el total de las categoría a presentar este 2015 en la Liga de Cnel Pringles.
Por su parte también anuncia que este viernes se define en la Asamblea de la liga todo lo referente al torneo, fechas, feriados y demás.

Nota con Javier Barrios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog