Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

02 febrero 2015

Varios muertos en un accidente en la ruta 85

Al menos seis personas murieron en un grave accidente en Ruta 85, poco después de las 6 de la mañana de este lunes. 
Un Volkswagen Fox y un Renault 19 colisionaron en Ruta 85, cerca del acceso a Thompson, por circunstancias que se desconocen; en las primeras opiniones de los expertos el choque podría haber sido de frente.
Tres personas del Volkswagen Fox fallecieron y un menor de edad fue trasladado en grave estado al Hospital Municipal Salliqueló y falleció en el nosocomio. Si bien no hay confirmación todavía, el auto sería de Winifreda, provincia de La Pampa.
Sobre los ocupantes del Renault poco se sabe. En principio se trataría de un mayor y un menor de edad, pero podría haber más ocupantes. Ambos se calcinaron en el interior del vehículo.
Trabajaron en el lugar gran cantidad de efectivos de Bomberos Voluntarios, personal de la Comisaría Salliqueló, el Comando de Prevención Rural y el Hospital Municipal Salliqueló. La Ruta 85 está cortada cerca del acceso a Thompson, del lado de Salliqueló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog