Pese a que las condiciones climáticas no eran las mejores al momento de realizar la iniciativa, fueron vacunados más de medio centenar de animales, entre perros y gatos.
La campaña continuará próximamente en la ciudad cabecera del distrito y luego se extenderá a las restantes localidades.
Recordamos que es obligatoria la vacunación antirrábica tanto para perros como para gatos mayores de tres meses. Esta campaña es posible merced a la gestión del intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, ante la dirección de Zoonosis de la Provincia de Buenos Aires.
Esta acción se suma al compromiso adquirido por la actual gestión de gobierno municipal desde el año 2007, en incrementar el presupuesto para la castración de animales y la vacunación de los mismos.
Por otra parte, el intendente Trankels se reunió días pasados con integrantes de la agrupación PUAF de Sierra de la Ventana, con el fin de continuar trabajando conjuntamente en políticas que beneficien a la relación de nuestras mascotas con la comunidad, dentro del marco de tenencia responsable de mascotas.
En dicho encuentro también estuvieron presentes el delegado municipal Daniel Lagos, el director de Bromatología y Zoonosis, doctor Luciano Fontanes; y la directora de Gobierno, Carmen Soverchia.
Prensa Municipalidad
de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter:
@prensatornquist



No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos