Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

08 junio 2015

Le quemaron 5 kayaks en forma intencional

El pasado viernes 5 de junio, en horas de la noche, la sirena de Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana sonaba alertando sobre un siniestro en el Balneario "Los Angelitos" de la localidad.
Por segunda vez el lugar era víctima de este tipo de atentados.

Sergio Romero, propietario del servicio de alquiler de Kayaks "Waiki" fue esta vez victima de este incendio intencional de 5 o 6 de sus kayaks. Durante la mañana de la radio se acercó a los micrófonos para expresar su dolor por el hecho y reflexionar sobre lo ocurrido.
"Yo me pregunto porque a mi...?? y le pregunto porque vos..?; que te pasa.. explicame...!! manifiesta el damnificado considerando al o los que hicieron esto como "Una pobre persona"
Romero sostiene que no tiene enfrentamientos con nadie de la comunidad, que una gran mayoría se lleva muy bien con el y lo demuestra los cientos de mensajes de adhesión y acompañamiento que recibió durante este fin de semana por lo acontecido.
Se mostró sorprendido y agradecido al intendente Gustavo Trankels que inmediatamente lo llamó y se puso a disposición para ayudarlo en este mal momento.

Nota con Sergio Romero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog