Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

04 julio 2015

Bordoni dijo que “entregar subsidios no es gestión”

El precandidato a intendente por Cambiemos criticó la actual gestión municipal, la difusión y aseguró que si le toca se gobierno “no vamos a perseguir a los empleados municipales como andan diciendo”.
El presidente del HCD y precandidato a intendente por Cambiemos, Sergio Bordoni, expresó duras críticas a la actual gestión municipal encabezada por el Lic. Gustavo Trankels.
Dijo que en el armado de su plataforma política “se está trabajando de la misma manera que en 2013, sin mentirle a la gente, porque en la calle se habla de que si ganamos municipales se van a quedar sin trabajo y no saben que una de las premisas en nuestra plataforma es terminar con el asistencialismo político dentro de la planta personal que tiene el municipio de Tornquist. Vamos a implementar que no queden empleados contratados más de un año”.
“Que no se dejen llevar por algunos funcionarios donde dicen que vamos a dejar de ayudar a la gente y que vamos perseguir al empleado municipal. Eso ya pasó y no lo hizo Bordoni. Este frente sabe muy bien lo que va a hacer”, disparó.

En ese sentido, expresó: “que se queden tranquilos aquellos que tienen que ser asistidos, van a seguir estando asistidos, sin presiones ni necesidad de votarnos para seguir con la ayuda. Nunca le he pedido el voto a nadie. Apostamos a transparencia y honestidad”.

Además, Bordoni sostuvo que “entregar subsidios no es gestión”, argumentando que “es fácil salir a decir que el intendente dio un subsidio, cuando sale del Fondo Educativo, del cual entran $54 mil por día”.

Criticó que se difundan las entregas de aportes a instituciones y establecimientos. “Utilizan a la gente para salir a los medios”. “Cuando me dicen que soy soberbio, humildad ante todo”, añadió.

Por último, aseguró que en la última encuesta que realizaron desde su frente “seguimos estando arriba, muy bien posicionados. Hoy Tornquist ciudad dice que ganamos nosotros”.

Nota completa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog