Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

03 julio 2015

Condenado por robar armado con prisión domiciliaria en Sierra de la Ventana

Horas después de la detención por violar la prisión domiciliaria que le impuso la justicia penal de Quilmes a un hombre de 21 años en Sierra de la Ventana; habló en FM Reflejos el Jefe de la Subestación de Policía local, Ariel Sebastian Toarmina.
El funcionario detalló todo lo ocurrido el día miércoles 1º de julio cuando se encontraron que el condenado a cumplir con arresto domiciliario en Alfonsina Storni Nro. 148 del barrio de Valle Hermoso de la localidad serrana no se encontraba en el lugar.
CHIACHIARELLA LEONARDO EZEQUIEL, argentino, de 21 años de edad, detenido con arresto domiciliario en el marco de causa Nro. 902/2015, secretaria única Nro. 2837, caratulada “CHIACHIARELLA LEONARDO EZEQUIEL S/Robo Agravado por su comisión con arma de utilería", no estaba en el lugar y fué detenido dos horas después por personal policial que debía trasladarlo a la Unidad Sanitaria local para atención odontológica.
Pese a esto hora mas tarde el Juez que entiende en la causa lo restituyo a su domicilio.
Alertada la comunidad, durante la nota realizó todo tipo de consulta y expresiones contrarias a la medida judicial.
Además el jefe policial hablo del esclarecimiento de un hecho de robo en una propiedad del Barrio San Bernardo que involucra a toda la familia de CHIACHIARELLA y otros hechos en los que las pistas apuntan a menores de edad.
Toarmina pidió "Que la gente este mas cerca de la policía para enfrentar el delito en la localidad"; colaborando en observar y dar pronto aviso ante situaciones llamativas o dudosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog