Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

31 agosto 2015

Villa Ventana vivió una importante jornada de forestación

En el marco de las actividades programadas por la conmemoración del Día del Árbol, se desarrolló una jornada de forestación en veredas de la localidad de Villa Ventana.
La importante iniciativa contó con la participación de alumnos y docentes del CEPT N° 12 y la Escuela de Educación Secundaria Agropecuaria N° 1, integrantes de los Bomberos Voluntarios y la Asociación de Fomento de la localidad, y agentes de la delegación comunal y la Secretaría de Producción y Medio Ambiente.
En total, se forestaron 100 ejemplares de pinus halepensis, también conocidos como pinos tosqueros. Los mismos fueron colocados en calle Tacuarita, entre Belisario y Cruz del Sur, y Pillahuinco, entre Cruz del Sur y Gorrión.
Cabe destacar que las especies corresponden al plan de forestación urbana que realizó la Municipalidad de Tornquist en conjunto con la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad de la Plata para la localidad de Villa Ventana.
Desde la Municipalidad de Tornquist queremos agradecerle a todos los vecinos que se acercaron para participar de esta importante iniciativa, que apunta a mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog