Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

28 septiembre 2015

Agradecimientos del intendente municipal por los Juegos BA

El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, desea agradecer a los participantes, acompañantes, funcionarios y empleados comunales que dejaron muy bien sentado el nombre del distrito de Tornquist en la final de los Juegos BA, que se disputó durante la semana pasada en la ciudad de Mar del Plata.
“Todos los competidores cumplieron un excelente trabajo, pero además sumaron experiencia y vivieron una semana por demás especial. Quiero felicitarlos a todos, especialmente a Lucila Beglia y el grupo de teatro, que obtuvieron sus respectivas medallas. Está claro que el entrenamiento y el esfuerzo diario otorgan sus frutos”, comentó Trankels.
“También deseo agradecerle al gobernador Daniel Scioli y al secretario de Deportes bonaerense, Alejandro Rodríguez, por la decisión política de organizar estos torneos provinciales, que han dado la posibilidad de que muchos de nuestros chicos y adultos compitan en diferentes disciplinas durante todo el año, conozcan Mar del Plata y se relacionen con gente de toda la provincia”, señaló.Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog