Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

21 septiembre 2015

El sueño de 43 tornquistenses se traslada a Mar del Plata

En la madrugada de este martes, una delegación del distrito de Tornquist partirá a la ciudad de Mar del Plata para disputar la final provincial de los Juegos BA, que se desarrollará entre mañana y el sábado próximo inclusive.
Con un total de 43 competidores estará representado nuestro distrito, en las categorías juveniles y adultos mayores.
Las disciplinas en las que se desempeñarán serán: teatro libre sub-14 y sub-18, pentatlón femenino y masculino, sapo masculino, tenis de mesa, atletismo, lanzamiento de disco, lanzamiento de martillo y natación.
Durante el primer día se realizarán las reuniones pertinentes informativas de cada disciplina, mientras que las competencias iniciarán el miércoles.
El acto de apertura se realizará el martes a las 19.30 hs en el Polideportivo Islas Malvinas y estará encabezado por el Gobernador Daniel Scioli, quien estará acompañado por Estela de Carlotto –madrina de los Juegos- y por reconocidas figuras del deporte nacional como José Meolans (natación), Leonardo Gutiérrez (básquet), Braian Toledo (jabalina), Sebastián Crismanich (taekwondo), Paula Pareto (Judo) y Walter Pérez (ciclismo).

“Es un verdadero orgullo que nuevamente nuestro distrito esté representado en la final del evento deportivo – cultural de mayor convocatoria de la Provincia de Buenos Aires. Les deseo a todos el mayor de los éxitos y una cálida estadía”, manifestó el Intendente Municipal, Lic. Gustavo Trankels.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog