Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

30 noviembre 2015

A pocos dias de asumir Sergio Bordoni termina de definir su gabinete

En pocos días gobernará los destinos del distrito y la ansiedad la siente a medida que pasan las horas porque los temas son infinitos y a todos se le debe dar respuesta. Sergio Bordoni sigue delineando su Gobierno y dialogó con nuestro medio este viernes por la noche en la Cena de la Sociedad Germánica.
“Se hace largo uno quisiera estar yá sentado, gobernando porque hay muchas cosas que hacer, pero así es la democracia y hay que ser respetuoso de los tiempos. Pero la verdad que es muy largo” comenzó diciendo.

Fiestas y celebraciones

“El martes me vuelvo a reunir con turismo y bomberos de Sierra de la Ventana para ver los números de la Fiesta de Reyes y sobre todo la del 15,16 y 17 de enero(Se celebra el aniversario de la localidad). Además me reuní con la Sociedad de Fomento de Villa Ventana, la Fiesta de la Golondrina se realizará el 23 y 24 de enero”.Comentó.
En referencia a los corsos de carnaval del año próximo, Bordoni indicó que se reunió con la Cámara de Comercio local y le brindaron el apoyo para la organización. “Seguramente vamos a tener un carnaval acorde a lo que Tornquist se merece pero no nos olvidemos que Saldungaray y Sierra de la Ventana hacen su carnaval y el municipio tiene que estar presente en todos lados” adelantó.
En referencia a una futura fiesta de Tronquist Ciudad, Bordoni aseguró que la Cámara de Comercio debe ser la gestora. “Se lo decía a Hermann(Von Wernich) de una vez por todas tenemos que saber para que norte queremos ir y pensar en esa fiesta. Sabemos que no es fácil buscar, pero está la decisión de hacerla” maniestó.
En otro orden recordemos que ya había adelantado el Intendente electo que la Fiesta de la Vendimiaeste año se realizará en Saldungaray, en referencia a ello agregó “ Ya estamos viendo espectáculos para la Fiesta, resta la contestación de “Los Nocheros” estuvimos preguntando si tienen fecha y quizás para el otoño Abril o Mayo salga de la Cámara de Comercio una idea para diagramar la Fiesta de Tornquist” apuntó.

Pesebre Viviente
En referencia a algo que era tradicional todos los años como el Pesebre Viviente que por años dirigió Andrea Camus, Bordoni fue claro al manifestar que este año no realizaba el municipio el Pesebre Viviente “ Hable por teléfono con el padre porque no hacemos el Pesebre, pero sí yo te resalté que íbamos a hacer otro tipo de cosa. Lo invité a las reuniones que se van ha hacer junto con iglesias evangélicas y cultura pero no va a ser el Pesebre, eso quedó claro. Si la Iglesia lo quiere organizar no hay problema, pero esto se ha tornado monótono y queremos darle otra representación que es importante para los católicos y los evangélicos”recalcó el Intendente electo.

Nuevo equipo para el Teatro Municipal
Desde el Gobierno que asumirá el 10 de Diciembre en el municipio se ha trazado un nuevo equipo de trabajo desde el área de Cultura en referencia al manejo de la misma y al Teatro Municipal. Bordoni ha anticipado en notas anteriores que además de colocar el equipo de frío en la sala, la intención es que el “Funke” permanezca abierto los 365 días del año para que sea visitado, para ello se incorporan Néstor Baier fue operador por años en FM de las Sierras y actualmente se desempeña en LU2(Sonido), Walter Mendez(Técnico en Sonido), vuelve al municipio luego de una licencia como empleado, Gabriela Dumrauf(Actual directora de Musicarte y empleada municipal) y Julieta Braun (Periodista, Directora y actriz de Teatro) que volvió a radicarse en la ciudad tendrá a cargo el evento de navidad y posiblemente las clases de Teatro.

Salud
Por último, este sábado se reunirá con el Dr Walter Wallace para delinear aspectos en el área de Salud. Se informó que vendrían a radicarse futuros profesionales al distrito sin adelantar nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog