Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

30 noviembre 2015

Denuncian el secuestro de una joven en Villa La Arcadia

En la tarde de ayer una vecina de Villa la Arcadia, Pdo de Coronel Suarez, denunció en la Policía de Sierra de la Ventana que observo a cuatro hombres que agarraban a una chica y la subían por la fuerza a un auto blanco.
El hecho se produjo  alrededor de la hora 20 hs de este domingo 29 de noviembre en la calle Circunvalación, en cercanías del puente negro y el boliche bailable de la localidad de Villa la Arcadia Partido de Coronel Suarez.
La policía montó entonces un rápido operativo cerrojo dando aviso a todas las reparticiones de la región para intensificar la búsqueda.
De acuerdo a la información brindada por el Comisario local Sebastian Toarmina, "el vehículo no pasó a Sierra de la Ventana ya que las cámaras no lo registraron" manifestó el funcionario a nuestra redacción estimando que habrían salido por caminos rurales y asegura que no existen hasta esta mañana denuncias de falta de personas en ninguna otra jurisdicción policial.
Los operativos que realizó la policía en toda la comarca demoraban y revisaban auto por auto en la entrada y salida de cada localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog