Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

16 diciembre 2015

Apertura de temporada de las piletas municipales de Tornquist

Se confirmó para este jueves la apertura de temporada de las piletas municipales a cargo de la Cooperadora del Centro de Educación Física Nº 9.
El predio está acondicionado y luce en excelentes condiciones y solo resta que llegue el día 17 de Diciembre.
Norma Franco e Ignacio Bucci integrantes de la Cooperadora cursaron la invitación para la temporada. Las entradas tendrán un costo de $ 20 Mayores y $ 10 para menores. La revisación funcionará en el lugar que estará abierto al público de 14 a 20 todos los días.(Gratuita la revisación).
“Estamos aquí trabajando tenemos la mejor expectativa. Se lograron muchas cosas y hemos trabajado muchísimo, el predio está muy lindo”(Norma Franco).

“En esta temporada estamos con cosas nuevas como el tobogán con la idea que los chicos tengan un lugar donde divertirse y no anden en la calle. El CEF cumple un rol social. Las entradas son accesibles y esperemos tener la respuesta de todos los años”.
“El jueves vamos a hacer una apertura. Hablamos con el “Colo” (Gustavo Graff) que iba a hablar con la Intendencia para ver si quieren organizar algo si quiere venir alguien a inaugurar, nosotros dependemos pura y exclusivamente del municipio. Este es un predio del municipio que se lo concesionan a la cooperadora así que es una decisión de ellos si quieren inaugurar o no”.
“El nuevo director de deportes estuvo en contacto con los dos bañeros del año pasado pero a último momento estos chicos consiguieron otro trabajo y todo se complicó, este cambio hizo que hubiera alguna pequeña discrepancia entre quien se iba y quién se quedaba pero no creo que sea culpa de nadie paso lo que paso y nosotros nos quedamos sin inaugurar y ahora se logró conseguir un bañero aprobado por la Cruz Roja que es lo que en su primer momento nos exigía el seguro que nosotros tenemos que hacer del predio para que se puedan habilitar las piletas”.
“La Cooperadora contrata a una chica que hace la carrera de enfermería y se comenzará a revisar a la hora 14. El tobogán fue un logro y el Intendente saliente nos convocó, tendríamos que agradecerle a él pero esto es de la comunidad los impuestos y la plata que haya salido el tobogán sale de todos”(Ignacio Bucci).
Además anticiparon que habrá un servicio de kiosco como en años anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog