Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

17 diciembre 2015

Bordoni se reunió con la Gobernadora y se sentará con ministros

El intendente municipal, Sergio Bordoni, junto a otros jefes comunales, mantuvo un encuentro con la gobernadora María Eugenia Vidal. “Fue más protocolar que otra cosa, mañana 8.15 hs continúa la reunión con el Ministro de Gobierno y su par de Economía, donde nos tenemos que sentar con los intendentes Sexta y la Quinta sección y poder hablar bien de números y otras cosas”, comentó.
Vidal “hoy dio un pantallazo de cómo estaba la provincia, va a haber financiamiento de la Nación y se comprometieron a pagar los sueldos y los aguinaldos de los empleados municipales”. “Resaltó mucho de trabajar en forma conjunta, la descentralización de Nación y Provincia y planteó hacer reuniones de gabinetes en distintas localidades. Es importante porque tenemos una gobernadora de puertas abiertas, lo que la llevó a la gobernación, y ella ahora lo quiere devolver con trabajo y atención a toda la provincia”, añadió.

Bordoni aseguró que “todos los jefes comunales plantean lo mismo, el tema económico, infraestructura y ABSA. Es una provincia que no fue atendida durante muchos años por el gobierno que se fue en el tema infraestructura. Plantean mucho el tema de los desagües, la parte hídrica, que son obras que no se van a ver pero que se van a hacer”.
“Nosotros priorizaremos el tema cloacas y caminos en Sierra de la Ventana y Villa Ventana, porque son obras que tienen que tener solución rápida y necesitamos buena inversión. También se tocó el tema de incendios”, comentó.
El Intendente municipal consideró que “la gestión de Scioli fue la más desastroza a mi entender, la infraestructura la dejó con un maquillaje exterior y los problemas de fondo no están solucionados.”.
En cuanto al actual trabajo del gobierno comunal, indicó que se está realizando limpieza y mantenimiento de los espacios verdes. Solicitaremos presencia de personal municipal los sábados y los domingos en Villa y Sierra. Trabajo todos los días, no atendiendo menos de 10 o 12 personas por día que solicitan audiencia, mientras que el resto de Ejecutivo se encuentra trabajando más que nada en proyectos de medio ambiente y obras públicas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog