Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

04 diciembre 2015

El Semillero Verde cerrará el año en familia

Con una jornada que incluirá recreación, premiaciones y una cena, este sábado la Escuelita de Fútbol del Club Unión, “Semillero Verde”, realizará el cierre del ciclo 2015.
La actividad iniciará a las 17.30 hs en el predio deportivo de la institución, donde se realizarán juegos con la participación de los niños, los padres, madres, abuelos y demás familiares que acompañen. Aquellos que no quieran participar directamente de las actividades, podrán igualmente disfrutar sentados en reposeras acompañados de mates y sonrisas.
Desde las 19.30 hs, la jornada continuará en el gimnasio “Mariano Morteo” de la sede de la entidad, con la entrega de premios a todos los integrantes de la escuelita y sus egresados.
Por último, concluirá el día con una cena a la canasta, por lo que solo deberán llevar lo que consuman los familiares de los niños, ya que ellos tendrán menú preparado por el Club.

No puede faltar nadie, los esperamos a todos para jugar y recibir su premio. Son estas cosas las que hacen al Semillero Verde cada día más grande.

Prensa Club Unión

www.uniondetornquist.com - clubuniondetornquist@gmail.com - /ClubUnionDeTornquist - @UnionTornquist

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog