Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

15 diciembre 2015

Informe de la Jura de los Concejales Electos de Tornquist

Aproximadamente a las 20:30 hs. comienza la Sesión Extraordinaria de Jura de Concejales electos el día 25 de octubre del corriente año, convocada según Decreto Nº 20/15.

Preside esta Sesión la Vicepresidente 1º, Concejal Musso María Graciela, electa en la Sesión Preparatoria, hasta tanto tome juramente el Presidente electo, Concejal Moroncini Gustavo.

La Vicepresidente 1º Toma juramento a la Concejal Baier Noelia Alejandra, quien reemplazará al Concejal Gabella Ezequiel, con licencia por ocupar un cargo en el nuevo Gabinete. Posteriormente, jura el Concejal electo en los comicios del pasado 25 de octubre Moroncini Gustavo, y pasa a Presidir la Sesión. A continuación, el presidente sigue tomando el juramento de rigor al resto de los Señores Concejales electos. Concejales Electos por el Bloque Cambiemos: Bagú, María Graciela; De Larena, Germán; Concejales Electos por el Bloque Frente para la Victoria: Löffler, Guillermo Martín; Sagredo, Mónica Beatríz; Skolak, María Ofelia.

Hacen uso de la palabra los Sres. Concejales:

Concejal De Larena Sonia:
“Bueno, quería agradecer a todos los presentes por esta jornada, darle la bienvenida a los nuevos Concejales, ya lo hicimos ayer, pero queríamos hacerlo extensivo hoy, y un reconocimiento especial para todas las personas que nos han venido a acompañar y para todos los que hubiesen querido estar hoy y no pueden estar por un motivo u otro. Mucha suerte a los que dejan su mandato y mucha suerte a los que emprenden el nuevo. Todos los estaremos acompañando y esperemos que sea grato como ha sido estos dos años trabajar en conjunto. Muchas gracias y felicidades a todos”.

Concejal Antón Víctor:
“Bueno, para sumarme a las palabras de la Concejal De Larena, darle la bienvenida a los nuevos Concejales, que se suman a este Honorable Cuerpo. Y reflexionar un poco de que hoy el Teatro Municipal está lleno, que esto es una fiesta de la democracia, y que es muy importante que la comunidad participe siempre de las sesiones, y que siempre participe de la política, porque como todos sabemos y entendemos al menos los que militamos en este espacio, es la única manera de cambiar y transformar la realidad. Nada más Señor Presidente”.

Concejal Kloster Noelí:
“Si, desde este Bloque, sumarme a lo que se dijo anteriormente, y poder agregar además de que esto es una fiesta para todo el Distrito, para todo el Distrito, que definitivamente tomemos conciencia como habitantes de este país, que realmente la democracia crece en la alternancia. Y que dentro de esa alternancia, cada uno tenga la capacidad para cumplir realmente la función que le corresponde, y en esta alternancia de la cual estoy hablando está el crecimiento de los pueblos, está el crecimiento de las personas, y está esto de dejar que otros desanden el camino y muestren sus capacidades para gobernar y para llevar adelante un Distrito como es el de Tornquist. Gracias Señor Presidente”.

Presidente del Honorable Concejo, Concejal Moroncini Gustavo:
“Me sumo a las palabras de los demás Concejales, y más allá de agradecer la concurrencia de todos los presentes, saludar a la comunidad de Tornquist en esta nueva etapa, despedir en un momento que llega, la Señor Intendente Saliente y recibir con alegría a Sergio Bordoni. Agradecer, agradecer a toda la comunidad, y especialmente a la familia que me ha ayudado mucho para poder llegar a este momento. Muchas gracias”.








HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog