Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

17 diciembre 2015

"Las expectativas son buenas para seguir creciendo con el turismo"

Hugo Scabuso, Presidente de la Asociación de Prestadores Turísticos y Comerciantes de Villa Ventana visitó los estudios de FM Reflejos describiendo la satisfacción que surge tras la realización el pasado viernes 11 de la capacitación “Calidad en la atención al turista” dictada por la Lic. Victoria Gallardo Batista y organizada por la Asociación en El Candil Casa de Té de Villa Ventana.
Destacó la participación de  de 30 personas, entre ellos comerciantes y vecinos de Tornquist, Sierra de la Ventana, Villa Ventana y Saldungaray.
Para Hugo la experiencia fué "muy satisfactoria y expresa "que esto demuestra la necesidad que este tipo de jornadas o cursos se hagan con frecuencia por parte de todas las Cámaras, asociaciones e instituciones de prestadores vicnualdos al turismo".
A su vez, Scabuso dice encontrar una buena comunicación con el nuevo Delegado de Villa Ventana, Alfredo Alarcón y espera que la nueva gestión de gobierno permita que el turismo siga desarrollándose como la comarca lo espera.

Nota con Hugo Sacabuso: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog