Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

21 diciembre 2015

Reunión de Defensa Civil con Bomberos de Sierra de la Ventana y Saldungaray

Desde el área de defensa civil informan que el pasado miércoles 16 en las localidades de Sierra de la Ventana y Saldungaray se llevó a cabo una reunión entre el coordinador de defensa civil, Ezequiel Barragan y los jefes de bomberos de ambas localidades.
Los puntos tratados en el encuentro fueron instalaciones, equipamiento y el accionar ante la emergencia en la época mas critica del año en cuanto a incendios forestales.
También se acordó la realización de reuniones periódicamente para fomentar la unidad de trabajo entre las entidades del distrito.
Por Sierra de la Ventana, se hizo presente el jefe de cuerpo, Comandante Gustavo De Viza quien se comprometió a la limpieza de alcantarillas y puentes como primera medida. El mismo cometido se logró con el jefe de cuerpo de Saldungaray, Oficial Auxiliar Daniel Hammerchmidt, quien se hará cargo de las tareas de limpieza de vías del ferrocarril y alrededores dentro de su jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog